viernes, 1 de junio de 2018

Servicios compucol

Adobe Photoshop CC 2018 v19.1 / Win 64 / Español / Google Drive

    5 comentarios:




Si puedes pensarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.



El mundo creativo funciona con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.

De carteles a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo del diseño siga girando. Hasta los principiantes pueden crear cosas increíbles gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar.

No solo hagas fotos, haz algo sorprendente

Photoshop ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir tus instantáneas en obras de arte, independientemente de si pretendes hacer ediciones corrientes o transformaciones totales. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotografías antiguas. Juega con los colores, efectos y mucho más para convertir lo corriente en algo extraordinario.

Trabajos artísticos que requieren mucho menos trabajo

Diseña ilustraciones originales, transforma imágenes en cuadros o crea tu propia obra maestra digital. Elabora ilustraciones en 3D que puedes animar o imprimir. Mejora tu trabajo con patrones únicos y efectos llamativos. Pinta líneas y curvas suaves gracias a los pinceles avanzados que funcionan tan rápido como puedes imaginar.

Organización de los pinceles mejorada

Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Arrástralos para reordenarlos, crea carpetas y subcarpetas, aumenta o reduce la previsualización del trazo, alterna entre los modos de vista nuevos y guarda los ajustes prestablecidos con la opacidad, el flujo, el modo de fusión y el color.

Mejoras en el rendimiento de los pinceles

No dejes que los pinceles con desfase te ralenticen. El nuevo tiempo de reacción es más rápido, lo que se nota especialmente a la hora de trabajar con documentos o pinceles de gran tamaño.

Acceso a las fotos de Lightroom

Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.

Suavizado del trazo de pincel

Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.

Fuentes variables

Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más. 

Menú de uso compartido rápido

Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados. 

Herramienta Pluma de curvatura
Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier, de forma parecida a como funciona la herramienta Curvatura en Illustrator. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto. 

Mejoras de trazado

Mejora el aspecto de tus trazados. Elige el color y el grosor de la línea para hacerlos más visibles.

Función para copiar y pegar capas

Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.

Información sobre herramientas mejorada

Descubre más sobre las distintas herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Cuando pasas el cursor sobre una herramienta, aparece información emergente mejorada y dinámica.

Flujo de trabajo en panorámicas de 360º

Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de tu imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.

Mejoras en el panel Propiedades

Realiza un mejor seguimiento de los detalles de los activos de Adobe Stock mirando el título y el estado de la licencia. Visualiza una imagen y busca otras similares en el sitio web de Adobe Stock. Edita las propiedades de tipo con varias capas seleccionadas, cambia el interlineado y mucho más.

Compatibilidad con Microsoft Surface Dial

Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

Función para copiar y pegar texto sin formato

Ahora puedes copiar y pegar texto prescindiendo del estilo. No hay necesidad de perder el tiempo volviendo a darle formato después de pegarlo.

Compatibilidad con archivos HEIF

Ahora, Photoshop es compatible con el formato de archivos de imagen de alta eficiencia (HEIF, por sus siglas en inglés) incluido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información de profundidad proporcionada por iPhone 7 Plus y otros dispositivos venideros, se puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque de lente.

Mejoras en la selección y aplicación de máscaras

Consigue resultados más precisos y realistas con las mejoras en el rendimiento y en los algoritmos, sobre todo, en casos en los que el color de fondo y el frontal son parecidos. Hay más mejoras de rendimiento y facilidad de uso, como un modo de Máscara rápida, que tarda menos tiempo en aplicarse, o una configuración de modos de vista más intuitiva.

Mejoras generales en el rendimiento

Gracias a la labor de gran envergadura efectuada en la arquitectura de esta solución, ahora, Photoshop es más rápido y adaptativo, lo que te permitirá completar los flujos de trabajo cotidianos en menos tiempo. Empieza a trabajar antes gracias a los tiempos de carga más rápidos.

Y mucho más

También incluye mejoras en el rendimiento y la estabilidad, mayor velocidad a la hora de guardar archivos grandes, mejor detección de cara para la opción Licuar con detección de rostros, mejora en las opciones de recorte y relleno según el contenido respecto a los bordes, y mucho más.


[REPARANDO ENLACES]


Descomprimir con Winrar 5
Contraseña para descomprimir: solucionesartech



nuestra fanpage





¡Recibe noticias en tu correo! :
SIGUIENTE
« Prev Post

5 comentarios

ESCRIBIR comentarios
agosto 23, 2018 10:01 p. m. delete

Muchas Gracias funcionó muy bien. Saludos

Reply
avatar
Ale Torres
AUTHOR
agosto 26, 2018 11:48 a. m. delete

Excelente, descubri tu blog hoy, y encontre muchisimas cosas interesantes. Felicitaciones

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
diciembre 20, 2018 11:26 a. m. delete

buenas, tiene activador?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
julio 30, 2019 12:45 p. m. delete

Hola, muchísimas gracias por tus aportes... quiero reportarte que los links están caídos, saludos!

Reply
avatar
julio 31, 2019 11:14 p. m. delete

Hola a todos, los enlaces no se resubirán. EL BLOG CIERRA ESTE 7 DE AGOSTO. Gracias.

Reply
avatar

Escribe con decencia, todo el contenido que comparto es gratis. Si ves algún error por favor notifícalo con educación.